4 INTERVENCIONES PUNTUALES QUE TE HARÁN LUCIR 10 AÑOS MENOS SI ERES CABALLERO

4 INTERVENCIONES PUNTUALES QUE TE HARÁN LUCIR 10 AÑOS MENOS SI ERES CABALLERO
No hay comentarios »

La cirugía estética no funciona de manera exactamente igual en hombres y en mujeres, pues ambos géneros poseen de manera natural demasiadas diferencias en cuanto a la silueta.

El cirujano plástico funciona como una especie de escultor al momento de moldear cualquier parte de tu cuerpo a través de un tratamiento. Pero el trabajo de ninguna forma puede ser exactamente igual…

Como decía al principio: Es necesario respetar la naturaleza en el cuerpo de cada uno.

Claro que en el proceso también influyen los deseos de paciente, pero si nos referimos a términos generales, esta es la situación.

Acá nos concentramos específicamente en el rostro masculino, conoceremos cuáles son sus puntos débiles, dónde se sitúan las líneas de expresión y cuáles son esos detalles que se pueden modificar al momento de buscar un look más jovial.

ZONAS PERJUDICADAS:

Uno de los problemas más frecuentes que afectan el rostro de los hombres, es el aumento de peso, sin duda este es un problema también en las chicas, pero las estadísticas se la llevan los caballeros.

Los cambios de peso suelen ser bastante notorio en el cuello ( papada o arrugas por el estiramiento de la piel al subir y bajar de peso).

Algunas veces el problema se va cuando el paciente alcanza un peso saludable, pero de no ser así, no dudes en contactarnos.

Las bolsas debajo de los ojos también son muy frecuentes en hombre como causa del estrés.

Las arrugas en la frente, y las patas de gallo que jamás faltan.

Por otro lado, el colágeno que se encarga de aportar elasticidad a la piel, también se vuelve
escaso en los años de madurez, en níveles más inferiores que en las mujeres pero igual no
deja de suceder.

RASGOS DE LA EDAD EN EL CUELLO:

Para el área de cuello y barbilla existen varias opciones que pueden ayudarte a deshacerte de la acumulación de grasa en la papada y a estilizar tu barbilla

Una de ellas es la liposucción de barbilla, donde se extrae el tejido adiposo sobrante del área a través de micro cánulas. Este proceso se realiza bajo anestesia local y con sedante en la boca si el paciente lo solicita.

Por otro lado, el género masculino también suele interesarse mucho en el aumento de barbilla. En algunas oportunidades quieren reducirlas pero en la mayoría de las ocasiones utilizan implantes para que sea más notoria.

La meta es lograr balance y añadir un rostro más simétrico y jovial.

En términos generales la intervención que ocupa el tercer puesto en las estadísticas de las más pedidas por los caballeros es la blefaroplastia.

En el hombre al igual que en la mujer los signos de la edad se manifiestan mucho en los ojos, la caída superior y la bolsa inferior de los mismos.

LA BLEFAROPLASTIA:

Si quieres recuperar la energía de tu rostro debes realizarte este proceso. que consiste en remover el exceso de grasa de la parte superior (para acabar con el párpado caído que te hace lucir cansado)

Y las bolsas de debajo de los ojos que te suma 10 años de edad.

NUESTRA QUERIDA AMIGA LA TOXINA BOTULÍNICA:

Así es, los hombre también la usan. Sin embargo a pesar de que la terminación debe ser en general una apariencia más joven y lozana; cuando se trata del hombre, el cirujano debe comprender bien la expresión masculina que suele ser más fuerte y marcada que la de la mujer.

Muchas veces observamos rostros afeminados y estamos seguros de que eso no es lo que estás buscando en este caso.
Para resultados notorios suele ser colocada en la frente, y en el cuello.

Seguramente tú ya tendrás conocimiento de cuáles son esas zonas de rostro que quieres mejorar. Pero si no, te invitamos a tomar en cuenta alguna de estas.

Tu apariencia cambiará de inmediato, y puedes comunicarte con el Doctor César Calderón para obtener mejor información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu