Dr. César Calderón

Dr. César Calderón

MIEMBRO DE LA SOCIEDAD AMERICANA DE CIRUJANOS PLÁSTICOS

El Dr.César Anibal Calderón es egresado de la “Universidad Nacional de Trujillo” como Médico Cirujano con Post Grado en Cirugía Plástica y el 1o puesto del concurso para el ingreso a la especialidad de Cirugía Plástica por la “Universidad Nacional Mayor de San Marcos” con sede en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen – Lima – Perú.

Asimismo ha cursado postgrados en Cirugía de Contorno Corporal (Servicio Ewaldo Bolivar de Souza Pinto); en cirugía de Contorno Corporal y Lipoabdominoplastia de Saldanha (Clínica Oswaldo Saldanha); Video Cirugía Facial Licenciado por los Doctores Dr. Carlos Casagrande, Dr. Oscar Ramirez y el Dr. Renato Saltz; y por último en Implantes Faciales (Faces da Face) Licenciado por la Dra. Vera Lucia Nocchi Cardin; todos cursados en Sao Paulo – Brasil.

El Doctor César Calderón tiene una trayectoria mayor a 10 años dentro de la Cirugía Estética y Reconstructiva; debido a la gran demanda por parte de sus pacientes actualmente el doctor ha centrado toda su labor profesional a procedimientos estéticos, así dentro de los múltiples procedimientos que ha realizado el Dr. César Calderón se ha subespecializado en rinoplastia, lipoescultura, abdominoplastía, lipoabdominoplastía, aumento mamario con prótesis, aumento de glúteos con prótesis, cirugía periocular, rejuvenecimiento facial endoscópico y no endoscópico y procedimientos estéticos mínimamente invasivos.

Menu