Testimonios

Elizabeth Romero

Siempre es bueno contar con un profesional como usted y deja a sus clientes satisfechos en su labor, gracias Doctor César Calderón.

Tashy Bautista

Gracias!!! Mi mejor decisión fue que usted me operara. Estoy más que contenta con los resultados. Siempre lo recomiendo por el excelente profesional que es usted, me cambió la vida. Me siento genial con mi nuevo perfil, gracias doctor.

Maritza Mendoza Chávez

Toda mi admiración al Dr César Calderón, no sólo por los logros alcanzados en su carrera, sino también por su esfuerzo, competencia y ética profesional con la que va forjándose una impecable trayectoria; todo lo antes mencionado lo convierte en un excelente cirujano plástico. Y porqué no decirlo, es EL MEJOR.

Eloisa Cecilia Santos

Feliz por el servicio realizado por el Dr. Calderón, un buen profesional que inspira confianza, totalmente recomendable. Gracias Dr. y que sigan los éxitos en su carrera.

Rosa León Baylón

Por su ética y profesionalismo en su trabajo como Cirujano Plástico y como persona. Felicitaciones Doctor César Calderón. 

Julio Peña

Ojalá no te vayas del país, ya que a los grandes siempre los llaman de todo el mundo. Excelente cirujano plástico. ¡Orgullo peruano!

Menu